Sigue la tensión en el Real Madrid: En España hablan de una "dura" charla de Sergio Ramos al resto del plantel

Según reporta la prensa hispana, el defensa del club merengue, quien no jugó la revancha ante Ajax y fue criticado por grabar un documental, pidió más "profesionalismo" a sus compañeros.

08 de Marzo de 2019 | 08:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- No son nada tranquilos los días que por estos días atraviesa el Real Madrid luego de la dura eliminación en la Champions League y que significó desperdiciar la opción de ir por el tetracampeonato del torneo europeo.

Si el defensa Sergio Ramos ya estaba en el ojo del huracán por grabar un documental en su palco VIP del Bernabéu mientras su equipo era humillado por el Ajax y por un enfrentamiento con el presidente Florentino Pérez, ahora el zaguero suma otro polémico episodio.


Según lo publicado por el diario Marca, Ramos tuvo una "dura" conversación con el resto de sus compañeros del club merengue, a quienes los invitó a tener profesionalismo en el resto de la temporada.

"El capitán, que venía de discutir con Florentino al término del partido contra el Ajax, ha tirado de jerarquía para también pedir respeto al cuerpo técnico y compromiso y profesionalidad en lo que falta de temporada. Otro de sus mensajes fue hacia los jugadores que están contando con menos oportunidades, que se suban al barco para sumar o lo abandonen", explicó el rotativo.

Entregando detalles de la charla, el medio agregó que "Sergio, en un tono duro y encerrados a cal y canto en ese vestuario de Valdebebas, ha alzado la voz para buscar la reacción de un grupo que está muy tocado".


En esa misma línea, añadió que el resto del plantel no tomó en cuenta sus palabras. "Más allá de las disculpas de Isco, ningún otro jugador ha participado en la charla, liderada por un Ramos que está viviendo unos días muy complicados, desde su ausencia en el partido contra el Ajax por forzar una amarilla hasta la eliminación del equipo y esa discusión con Florentino Pérez", profundizó.

De esta manera, el quiebre con Ramos sería marcado y la imagen de capitán comenzaría a verse empañada por las últimas controvertidas acciones que ha protagonizado al interior del equipo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores