EMOLTV

Mira el error de Johnny Herrera y los dos golazos que se registraron en el triunfo de Unión sobre la U

El portero azul fue protagonista del tanto que le dio los tres puntos a los visitantes. Además, Matías Rodríguez y Yulián Mejía destacaron con sus increíbles anotaciones.

10 de Marzo de 2019 | 18:01 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

Johnny Herrera tuvo una floja reacción en el segundo gol de los hispanos.

Photosport
SANTIAGO.- Este domingo, el Estadio Nacional fue testigo de dos auténticos golazos en el partido entre Universidad de Chile y Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, que terminó con triunfo para los visitantes 2 a 1. Sin embargo, el partido se definió en los últimos minutos con un error de Johnny Herrera.

Corría el minuto 89 del partido cuando, tras un pelotazo largo de Diego Sánchez, la pelota le quedó a Yulián Mejía. El colombiano asistió a Mauro Caballero, quien remató de zurda sin mucha potencia, pero la pelota pasó por debajo de Johnny Herrera. Una floja reacción del estandarte azul que sentenció el 1-2 definitivo.

Pero antes hubo dos auténticos golazos. El primero llegó en el 37' cuando, después de una serie de toques, le llegó la pelota a Matías Rodríguez por la banda derecha, el lateral enganchó hacia adentro y desde el borde del área remató de zurda al segundo palo que se clavó en un ángulo e incluso rozó el travesaño, dejando sin opciones a Diego Sánchez y abriendo el marcador.

El segundo fue obra de Yulián Mejía en el 71'. El jugador hispano tomó la pelota a más de 30 metros del arco, superó notablemente la marca de Rafael Caroca y desenfundó un potente zapatazo que pasó por arriba de Herrera y se clavó en el arco local para poner el 1-1 parcial.

Mira las imágenes del error de Johnny Herrera en la derrota de la U (pantallazos CDF):

Así fue el golazo de Matías Rodríguez en el 37' (créditos CDF):

Mira el tremendo zapatazo de Yulián Mejía en el 71' (créditos CDF):
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?