Los jugadores beneficiados y los que saldrían perjudicados con el retorno de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid

La vuelta del entrenador francés remecería el presente de varios miembros de la plantilla merengue.

12 de Marzo de 2019 | 12:22 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Fue la noticia que remeció el medio futbolístico de España ayer lunes. El Real Madrid sorprendió a todos anunciando el retorno de Zinedine Zidane a la banca técnica, sólo meses después de su salida.

El entrenador francés había renunciado en mayo de 2018, luego de vencer a Liverpool en la final de la Champions y sumar su tercer título consecutivo en el torneo continental europeo.


Zidane fue presentado oficialmente y en España ya están hablando de los cambios que podrían darse en el plantel merengue.

Según la prensa hispana, tres jugadores aparecen como los mayores perjudicados con el regreso del adiestrador galo, siendo Gareth Bale el que podría verse más afectado.

"Sin ninguna duda, el jugador más perjudicado es Gareth Bale. La relación entre técnico y jugador era inexistente al final de la temporada pasada y esta, donde el galés no ha dado la talla, ha evidenciado que no es el líder de ataque que necesitaba el equipo. Por si fuera poco, el 11 del Madrid publicó en medio de la tormenta mediática por el regreso de Zidane, un video en sus redes sociales jugando al golf", explica Mundo Deportivo.


El mismo rotativo apunta que los otros nombres que podrían perder protagonismo serían Dani Ceballos y Marcos Llorente.

Pero hay otros que estarían festejando con la vuelta de "Zizou". Marcelo e Isco prácticamente no contaban para el saliente Santiago Solari y ahora, con el retorno del francés, se les abre una luz de esperanza.

"Si a alguien puede beneficiar la llegada de Zidane es a Isco y Marcelo, dos jugadores condenados al ostracismo con Solari que y que fueron esenciales en los éxitos cosechados con el francés en el banquillo", explica el diario.

En esa misma línea, añade que "tanto el brasileño como el malagueño han roto relaciones con Solari y barajaban seriamente abandonar el club este verano. El regreso de Zidane puede hacerles cambiar de opinión respecto a su futuro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores