Otra polémica en la NBA: Jugador encara a pareja en pleno partido tras recibir supuestos gritos racistas

Russell Westbrook, base de Oklahoma, confrontó a dos aficionados en medio del duelo ante Utah Jazz.

13 de Marzo de 2019 | 07:53 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El momento en que los confronta.

AP
SANTIAGO.- Otra polémica sumó la NBA luego de que el base estelar de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, protagonizara un inusual incidente con dos aficionados que veían el duelo que sostenía el equipo del jugador con Utah Jazz.

Resulta que el jugador encaró a una pareja en pleno encuentro, luego de haber recibido supuestos gritos racistas de parte de ambos. "Te voy a joder a ti y a tu mujer", les dijo Westbrook en un video viralizado en redes sociales.


Aunque no se aprecian los presuntos insultos racistas, la frase que habría motivado su emplazamiento fue "ponte de rodillas, como solías hacerlo".

Luego del incidente, el basquetbolista no aceptó preguntas, pero dijo que no se arrepentía de nada. "En Utah siempre escucho cosas irrespetuosas. Lo volvería a hacer", disparó.

Westbrook terminó multado con 25 mil dólares y pese a que aún no se puede comprobar la veracidad de los gritos, Utah decidió expulsar al simpatizante que lo insultó.


Mira aquí la reacción del jugador que generó controversia

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores