El millonario y fuerte aumento de sueldo que tendrá Zidane en su regreso a la banca del Real Madrid

El entrenador francés retornó esta semana a la Casa Blanca luego de ocho meses alejado de la actividad.

13 de Marzo de 2019 | 08:22 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Su sueldo subió a las nubes.

AFP
SANTIAGO.- El retorno de Zinedine Zidane a la banca del Real Madrid no es en vano: según cuentan en España, el DT recibió un fuerte aumento de sueldo en relación a su anterior paso por la Casa Blanca.

El diario El Confidencial señala que el francés ahora ganará casi el doble de lo que percibía antes de renunciar al Madrid hace unos ocho meses, tras proclamarse tricampeón de la Champions League.

El citado medio sostiene que Zidane se embolsará una cantidad fija cercana a los 12 millones de euros, más una serie de bonos que le permitirán ir aumentando su sueldo de forma progresiva hasta 2022.

Esto significa un notable incremento en comparación a su primera etapa en el conjunto "merengue", cuando ganaba unos 7,5 millones de euros.

Los diarios españoles señalan que el técnico galo ha aumentado considerablemente sus remuneraciones, teniendo en cuenta que cuando tomó el mando del Madrid recibía 2,5 millones de euros. Luego pasó a ganar 5,5, hasta la última alza que recibió el año pasado cuando abandonó el club.

Por último, El Confidencial explica que la negociación entre Florentino Pérez y Zidane fue más que rápida, ya que hace semanas que la permanencia de Santiago Solari estaba cuestionada. Algo que se sentenció definitivamente tras la eliminación del Real de la Champions a manos del Ajax.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores