Imparables: Los primos Grimalt se coronan campeones en destacado torneo de vóleibol playa en Doha

El binomio chileno continúa con su gran presente tras la semana pasada quedarse con la fecha del circuito mundial disputada en Sydney.

16 de Marzo de 2019 | 17:33 | EFE/Emol
El Mercurio
Los chilenos Marco y Esteban Grimalt lograron este sábado el triunfo en el torneo cuatro estrellas de Doha, primera cita del Circuito Mundial 2019 de voley playa, al ganar con comodidad en la final a los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser.

Marco y Esteban Grimalt, que son primos, se hicieron con su primer gran título al batir a Lucena y Dalhausser por 2-0 (21-15 y 21-15) en poco más de media hora (33 minutos).

Para llegar a la final Marco y Esteban Grimalt vencieron el viernes en semifinales a los polacos Michal Bryl y Grzegorz Fijalek.

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira lograron la medalla de bronce al ganar a Bryl y Fijalek por 2-0 (21-17 y 23-21).

Recordemos que los primos Grimalt vienen de coronarse en campeones en la fecha del Circuito Mundial de voley playa disputada en Sydney, donde estuvieron invictos venciendo a las duplas de Australia, Estonia, Austria e Italia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores