Mira todos los goles del partidazo que la UC le ganó a Colo Colo en el primer clásico del año

El cuadro cruzado derrotó 2-3 al Cacique en el estadio Monumental, por la fecha 5 del Torneo.

17 de Marzo de 2019 | 14:09 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Fuenzalida rompió el cero en Pedrero.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica dio el golpe de la quinta fecha y derrotó a Colo Colo en el estadio Monumental, y de paso lo bajó de la cima y ahora comparte la punto con Unión Española.

El cuadro cruzado se impuso por 2-3 en un verdadero partidazo disputado en Macul, donde Sebastián Sáez y Andrés Vilches se lucieron con sendos dobletes.

Aunque la apertura de la cuenta vino de los pies de José Pedro Fuenzalida, quien a los 14 minutos batió la resistencia de Brayan Cortés con un disparo cruzado.

(Imágenes CDF)


Luego, a los 59', Sebastián Sáez estiró la cuenta con un remate desde el suelo, después de una gran jugada de César Pinares por la banda derecha y tras una pifia de Edson Puch en el área.


El propio "Sacha" aumentó el marcador para la UC, beneficiándose de un grosero error de Julio Barroso en la defensa. El portero Cortés trató de contener, pero la definición del atacante lo superó.


Aquí vino la reacción de Colo Colo. Todo comandado por Andrés Vilches. Al minuto 73', el delantero albo conectó de cabeza un preciso centro y colocó el primer descuento.

Y cuando restaban sólo cinco minutos para el final, el mismo Vilches puso el 2-3 y llenó de incertidumbre la última parte del partido. Eso sí, el marcador no volvió a moverse más.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores