Azul Azul nombra presidente interino tras la renuncia de Heller y anuncia renovación total del directorio

José Luis Navarrete toma el mando de la concesionaria hasta la próxima junta de accionistas que se realizará en abril.

17 de Marzo de 2019 | 15:26 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El presidente interino de Azul Azul.

El Mercurio
Azul Azul tiene nuevo presidente. Al menos interino. Un día después de la sorpresiva renuncia de Carlos Heller, la concesionaria oficializó el nombre de su reemplazante temporal.

A través de un hecho esencial, enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), se informó que José Luis Navarrete queda al mando de la institución.

El mencionado directivo permanecerá en el lugar dejado por Heller hasta la próxima junta de accionistas, que se realizará en abril.

Navarrete asume un mes después de casi llegar a los golpes con unos hinchas tras ser encarado en las tribunas el pasado 13 de febrero, cuando la U quedó eliminada ante Melgar en la Libertadores.

Pero no sólo al presidente interino se mencionó en dicho comunicado. Azul Azul también informó que en la junta se renovará por completo el directorio de la Sociedad Anónima.

Cabe recordar que Heller renunció sorpresivamente tras la derrota ante U.de Concepción y luego de recibir una serie de amenazas hacia él y su familia.

El hecho esencial enviado a la CMF

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores