Nueva tarde de furia azul: Hinchas de la U encararon a dirigentes tras el fracaso ante Melgar y casi llegan a los golpes

En el altercado hubo gritos y hasta empujones y el director José Luis Navarrete debió ser escoltado para no ser agredido. Esto se suma a lo que ocurrió el torneo pasado ante Iquique.

13 de Febrero de 2019 | 20:46 | Por Ignacio Guerra Erazo, Emol

Socios de la U protagonizaron un altercado con directores de Azul Azul.

EFE
SANTIAGO.- Frustración total había en la parcialidad de Universidad de Chile luego del fracaso vivido esta tarde en la Copa Libertadores.

Tras el empate 0-0 ante Melgar y que significó la inmediata eliminación azul del certamen, un grupo de hinchas fue a encarar a parte de la dirigencia estudiantil, repitiendo lo ocurrido frente a Iquique en el torneo pasado.

Los seguidores subieron directo hacia donde se encontraban los directivos azules y los insultaron duramente, incluso con empujones de por medio. El más afectado fue el director José Luis Navarrete.

El incidente comenzó inmediatamente después de que se consumara la decepcionante igualdad en el estadio Nacional, y sólo la intervención de los cuerpos de seguridad del reducto evitó que pasara a mayores.

El hecho recuerda lo ocurrido en la penúltima fecha del Campeonato pasado, cuando hinchas de la U agredieron a Ronald Fuentes en las tribunas -en ese entonces gerente deportivo del club- y encararon duramente al presidente Carlos Heller.

En aquella ocasión, el resultado también fue un empate sin goles (con Iquique), lo que le costó a la U no poder seguir peleando por el segundo puesto del torneo y por ende no lograr acceder de forma directa a la Libertadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores