Polémica celebración de Cristiano ante el Atlético le trae problemas: UEFA abre expediente por "conducta impropia"

El delantero portugués podría ser sancionado deportivamente o bien salvarse y sólo recibir una multa económica como ocurrió con Diego Simeone.

18 de Marzo de 2019 | 10:08 | Reuters
Reuters
El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, enfrentará una acción disciplinaria por la polémica celebración de uno de los tres goles que anotó en la victoria 3-0 sobre el Atlético de Madrid por la Champions.


El equipo de Turín derrotó al conjunto "colchonero" con un triplete del portugués para revertir la llave de octavos de final de la Liga de Campeones con un marcador global de 3-2.

Cristiano hizo un gesto similar al hecho en el partido de ida por el entrenador del Atlético, Diego Simeone, quien celebró uno de los goles de la victoria 2-0 de su equipo girándose hacia la multitud y poniendo sus manos en sus genitales.

Simeone fue multado con 20.000 euros (22.708 dólares) por el incidente, pero no fue sancionado deportivamente y pudo dirigir a su equipo en el partido de vuelta.

La Juventus enfrentará al Ajax en los cuartos de final del máximo torneo de clubes de Europa.

Aquí puede ver la polémica celebración de Cristiano Ronaldo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores