"¿Le devolvió el gesto a Simeone?": En España reaccionan a la polémica celebración de Cristiano Ronaldo en la Champions

El delantero portugués fue figura al anotar los tres goles con los que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid en octavos de la competencia.

12 de Marzo de 2019 | 22:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Cristiano Ronaldo realizó una controvertida celebración en la victoria de la Juventus.

EFE
SANTIAGO.- En el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League entre el Atlético Madrid y la Juventus, con victoria 2-0 para los "colchoneros", Diego Simeone acaparó las miradas por un polémico gesto.

El entrenador argentino se llevó las manos a los genitales en el festejo del primer tanto de su elenco en dicho encuentro. Y en el choque de vuelta se vivió una situación similar.

Corría el minuto 86 del partido y Cristiano Ronaldo anotaba de penal. Era el 3-0 que le daba el paso a los cuartos del certamen a la "Vecchia Signora", y el portugués no ocultó la emoción.

En medio de su festejo el luso llevó las manos al aire para luego, en dos oportunidades, acercarlas a sus genitales, en una acción parecida a la del "Cholo" en el duelo de ida.

Y en España no quedaron indiferentes a lo hecho por el ex Real Madrid. "¿Le devolvió el gesto a Simeone?", cuestionó el diario Marca, catalogando además como polémico el gesto de Cristiano.

Por su parte, en el medio catalán Sport titularon con que el atacante "celebró la victoria imitando el feo gesto de Simeone", asegurando además que "repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo".

Por su parte, el propio Simeone fue consultado por la celebración de Ronaldo, pero decidió bajarle el perfil a lo ocurrido. "Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad", lanzó.

Aquí puede ver la polémica celebración de Cristiano Ronaldo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores