Nicolás Jarry enfrentará a un experimentado jugador francés en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami

La segunda raqueta nacional debutará ante el 40° del mundo e incluso ya sabe con quien jugaría en caso de avanzar de fase.

18 de Marzo de 2019 | 14:43 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El "Príncipe" debutará ante Jeremy Chardy en la primera ronda de Miami.

AFP
Nicolás Jarry (79°) ya tiene rival para la primera ronda del Masters 1.000 de Miami que comienza este jueves. Se trata del francés Jeremy Chardy, tenista experimentado de 32 años y que actualmente ocupa el lugar 40 en el ranking ATP.

Ambos jugadores nunca se han enfrentado en el circuito y vienen de disputar el mismo torneo, el Challenger de Phoenix. En aquel certamen, el "Príncipe" alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante el kazajo Mijaíl Kukushkin (43°). Mientras que Chardy se despidió en primera ronda tras perder sorpresivamente con el italiano Lorenzo Sonego (106°).

El nieto de Jaime Fillol defiende 25 puntos durante el torneo norteamericano, ya que el año pasado perdió en segunda ronda ante el argentino Diego Schwartzmann.

Pero el camino no será fácil. En caso de ganar a Chardy, chocará con otro experimentado francés, Gilles Simon, 27° del ATP y ganador de 14 títulos en su carrera. Esto, debido a que el jugador de 34 años quedó libre en la primera ronda por ser uno de los primeros preclasificados.

El debut de Jarry podría ser este jueves o viernes. Sin embargo, aún no se conoce la programación de la primera ronda.

Mientras que Christian Garin (70°) debutará en la tarde de este lunes ante Bjorn Fratangelo (122°) en la qualy del segundo Masters 1.000 de la temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores