Video: El increíble triple desde antes de mitad de cancha con que Stephen Curry deslumbró en la NBA

El base de los Golden State Warrios se lució con el tiro más largo de lo que va de temporada en el duelo ante los San Antonio Spurs. Sin embargo, su equipo terminó perdiendo 111-105.

19 de Marzo de 2019 | 08:36 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Épico triple de Curry.

AP
SANTIAGO.- El choque entre San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, por la Conferencia Oeste de la NBA, dejó un momento épico que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Stephen Curry, base y una de las máximas figuras de los Warrios, se lució con una jugada espectacular al marca un triple desde antes de la mitad de la cancha.

Cuando quedaba sólo un segundo para que terminara el primer cuarto y los Spurs ganaban por 25-22, Curry se despachó el tiro más largo de lo que va de temporada y metió la pelota en el aro, ante la mirada atónita de los presentes en el AT&T Center.

Fueron 18,6 metros en que la bola dio una parábola perfecta, golpeó en el tablero y entró en la canasta. De paso, le permitió a los Warrios empatar el partido justo antes del descanso.

"Quizá esté delirando, pero cada vez que hago un tiro, siento que (la pelota) entrará. Como que inmediatamente sabes si tiene oportunidad de entrar o no", dijo Curry tras el encuentro, en que su equipo se inclinó por 111-105.

"Algunos entran y otros no, pero quedan cerca. Ese (triple) se sintió grandioso. Corrió después de acertar. (Fue) una manera padre de terminar el periodo. Ojalá hubiéramos ganado el partido", profundizó.

Mira el increíble triple de Curry



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores