EMOLTV

Puch apunta a titular y Quinteros deja al colombiano Riascos al margen para la Supercopa

El cuadro cruzado enfrentará este sábado a Palestino en Viña del Mar por la definición del título.

22 de Marzo de 2019 | 18:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Riascos ni siquiera fue citado.

Photosport
Gustavo Quinteros va por su primer título oficial con la UC. Al menos así lo deja claro el técnico en la previa del duelo ante Palestino por la definición de la Supercopa del fútbol chileno.

El entrenador argentino-boliviano paró este viernes el mismo 11 estelar que el pasado fin de semana derrotó 3-2 a Colo Colo en el Monumental.

El DT iría con su mejor gente este sábado ante los árabes, incluido Edson Puch, quien arrastraba molestias físicas desde el encuentro con el Cacique.

De esta forma, la UC formaría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Pese a estar recuperado y jugar el pasado domingo, Diego Buonanotte seguiría en la banca y la mayor novedad será la baja del colombiano Duvier Riascos.

El delantero, quien llegó hace unas semanas para pelear por el puesto de "9", ni siquiera entró en la citación para el compromiso frente a Palestino.

Según consigna Cooperativa, el cuerpo técnico cruzado lo dejó al margen para que se siga poniendo a punto físicamente, ya que aún no está en el nivel esperado.

El encuentro entre la UC y Palestino se jugará este sábado a las 18:00 hrs en el estadio Sausalito de Viña del Mar y usted lo podrá seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?