Pese a tener una regular jornada, Niemann no despega y continúa en la mitad de la tabla en el Valspar Championship

El chileno no pudo acercarse al top 10 en este tercer día de competencia y sigue lejos de los puestos de avanzada.

23 de Marzo de 2019 | 16:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Joaquín Niemann no despega. Luego del tercer día de competencia en el Valspar Championship, quedó con una tarjeta de -1 pero a 6 golpes del líder.

El chileno tuvo un comienzo parejo desde el hoyo 1. Logró tres pares consecutivos hasta su primer bogey, en la bandera 4. De ahí en más, hizo birdie en el hoyo 6 pero volvió a realizar un bogey en el hoyo 8.

Su primera vuelta no fue de las mejores, pero se recuperó. En la bandera 10 hizo su segundo birdie de la jornada y luego consiguió siete pares en línea para hacer su tercer birdie en la última bandera, con un putt desde más de 15 metros.

De esta forma, Niemann, quien empezó el día en el puesto T34 de la clasificación con par en su tarjeta, acabó su sábado momentáneamente en el T35 con -1, a tres golpes del top 10, cuando faltaban jugadores que terminaran de competir.

Por otra parte, es el surcoreano Sungjae Im el que lidera ahora el Valspar Championship hasta el momento, con -7, en desmedro del británico Paul Casey (-6) y el estadounidense Austin Cook (-6), quienes comenzaron la jornada en la cima.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores