Mira el espectacular birdie de más de 15 metros de Joaquín Niemann en el hoyo 18 del Valspar Championship

El chileno cerró su participación en la tercera jornada del torneo estadounidense con un gran golpe.

23 de Marzo de 2019 | 16:53 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Niemann hizo un gran putt en el hoyo 18.

AFP
No fue una gran jornada para Joaquín Niemann. Finalizado el hoyo 17, el chileno estaba manteniendo el par en la tercera ronda del Valspar Championship. Pero al llegar a la última bandera, embocó un putt de más de 15 metros que lo dejó en -1 para terminar entre los 30 mejores del torneo, momentáneamente.

El hoyo 18 es un par 4 de 418 yardas (cerca de 380 metros). Y "Joaking" llegó en dos golpes al green, pero dejó la pelota a 50 pies de la bandera (un poco más de 15 metros). Sin embargo, desde allí debió intentar el putt para birdie que lo podía poner -1 en el jornada y en la tarjeta acumulada, ya que comenzó la jornada en par.

El golfista de 20 años tomó su putter y con una gran concentración golpeó la pelota con delicadeza. Esta rodó por el green, cambiando su trayectoria según la caída que tenía el mismo, y parecía que no le alcanzaba la potencia para entrar.

Sin embargo, como en cámara lenta, la pelota siguió avanzando hasta que, con lo justo, cayó dentro del hoyo, desatando los aplausos de un público que comenzó a gritar antes de que entrara.

Mira el birdie de Joaquín Niemann en el hoyo 18 del Valspar Championship (video del PGA Tour):
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores