EMOLTV

UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo por su polémica celebración, pero sólo le aplica una multa económica

El portugués, quien festejó uno de sus goles ante el Atlético de Madrid acercando las manos a sus genitales, podrá estar en el cruce de la Juventus ante Ajax por la Champions.

21 de Marzo de 2019 | 22:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Cristiano fue sancionado por su polémica celebración.

AP
Su polémica celebración no quedó impune. Cristiano Ronaldo no sólo fue el centro de las miradas en el duelo de vuelta entre la Juventus y Atlético de Madrid por los tres goles que marcó y que le dieron la clasificación al cuadro italiano en la Champions League, sino que también por la controvertida acción realizada tras el tercero de sus tantos.

El portugués festejó la última de sus conquistas acercando de manera vehemente las manos a sus genitales, en una acción similar a la realizada por Diego Simeone en el duelo de ida.

Y si bien el lunes se confirmó que la UEFA abrió un expediente por "conducta impropia", este jueves se dio a conocer el castigo que se le aplicó al jugador.

Según reportan diversos medios europeos, el organismo sancionó al atacante luso con una multa económica de 20 mil euros ($15.124.957), mismo castigo que recibió el "Cholo" por su festejo en el choque de ida entre italianos y "colchoneros".

Con esto, se confirma que finalmente Ronaldo podrá ser alternativa para Massimilliano Allegri en la Juventus de cara al choque ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions, ya que sólo tendrá que pagar la multa asignada por su polémica celebración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?