Nuevo lío remece a la selección de Venezuela: Capitán denuncia uso de camisetas "falsas" ante Cataluña

El hecho fue calificado como "vergonzoso" y se suma a la polémica por la decisión de Rafael Dudamel de poner su cargo a disposición tras acusar un intento de "politización" del equipo.

26 de Marzo de 2019 | 07:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

La imagen usa por Tomás Rincón para denunciar el tema de las camisetas.

Twitter
No fue una fecha FIFA tranquila para la selección de Venezuela. Al contrario, el ambiente estuvo muy inquieto tras los partidos ante Argentina y Cataluña.

Primero fue lo de Rafael Dudamel. Tras vencer a la "Albiceleste", el técnico dejó en duda su continuidad acusando un intento de "politizar" al elenco nacional.

Y si eso ya era un tema, lo que vino posterior a la derrota ante Cataluña fue peor. El capitán de la "Vinotinto" denunció el uso de camisetas "falsas", como lo calificaron en su país, para ese encuentro.

"Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", escribió Tomás Rincón en su cuenta de Twitter.

Y luego el volante del Torino profundizó la situación con un mensaje a través de Instragram.

"Les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable", escribió, denunciando además que en los ensayos no contaron con la indumentaria apropiada para el clima en España".

Dos sucesos que marcan esta fecha FIFA para Venezuela y que de paso siembras dudas de cara a la Copa América.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores