Tras obtener el mejor título de su carrera, Thiem se la juega por Massú y seguirá trabajando con el chileno

Ambos venían entrenando juntos desde el ATP de Buenos Aires en febrero y hace unas semanas el austriaco alzó el trofeo del Masters 1.000 de Indian Wells.

26 de Marzo de 2019 | 10:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Twitter
"Listo para Indian Wells. Estoy practicando aquí desde el lunes con mi entrenador de gira Nicolás Massú. La práctica es buena y divertida. Después de Miami decidiremos qué va a pasar".

Este fue el mensaje que Dominic Thiem, tenista top ten del circuito mundial, escribió en sus redes sociales a comienzos de marzo y en el que dejó en claro que después del Masters 1.000 de Miami (en el que el jugador ya terminó su participación) vería si el doble medallista olímpico seguiría de manera estable dentro de su equipo técnico.

Ahora, tres semanas después de estas palabras del austriaco, la madre del jugador confirmó que el actual número 4 del mundo y el capitán del equipo chileno de Copa Davis seguirán juntos.

"Sí, ellos continuarán su trabajo juntos", señaló Karin Thiem, la madre del tenista, a La Tercera.
Esta confirmación viene después de que Thiem obtuviera de manera notable el trofeo en Indian Wells, en donde derrotó en la final a Roger Federer y así pudo obtener el título más importante de su carrera.

"Es tremendo tener a Massú, siempre tiene muchísima energía. En 12 días me llevó de estar en un mal momento a ser campeón de Indian Wells", declaró el europeo después de ganar en Estados Unidos.

Recordemos que el ex tenista nacional y Thiem, quien no jugó la serie de Copa Davis ante Chile por lesión, vienen trabajando juntos desde el ATP de Buenos Aires (11 de febrero).

Dentro de los torneos más destacados que jugará el europeo próximamente están el Masters 1000 de Montecarlo, el ATP 500 de Barcelona y los Masters 1000 de Madrid y Roma. Todo esto como previa para el gran certamen de la gira sobre arcilla: Roland Garros, donde fue finalista en 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores