Revisa el tremendo punto de Kyrgios que cerró con una "gran Willy" ante Coric en octavos del Masters 1.000 de Miami

El tenista australiano se despachó con una brillante acción que generó los aplausos del púbico en el torneo estadounidense.

26 de Marzo de 2019 | 16:48 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Puro talento. Así se puede describir al tenista australiano Nick Kyrgios (33° de la ATP). Hoy, en octavos de final del Masters 1.000 frente a Borna Coric (13°), dio una vez más prueba de ello.

Estando quiebre abajo en el inicio del primer set, el oceánico se despachó un gran punto digno de aplausos en el torneo estadounidense.

Tras un globo efectuado de gran manera de parte de Coric, Kygios le dio a la pelota de espaldas y por entremedio de sus piernas, logrando un gran passing. "Gran Willy", se le llama a este golpe, recordando a su creador Guillermo Vilas.

Sin dudas, una muestra más de lo que es capaz de hacer el australiano, que ha hecho noticia en las últimas semanas más por sus polémicas que por su calidad dentro de la cancha.

Mira el gran punto de Kyrgios



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores