Héctor Tapia entra en conflicto con Real Garcilaso sólo días después de su sorpresiva salida

El técnico chileno estuvo apenas tres meses al mando del club peruano y hoy mantiene un lío tras su partida.

28 de Marzo de 2019 | 08:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Archivo El Mercurio
Héctor Tapia enfrenta por estos días un lío económico con el Real Garcilaso, club que sorpresivamente dejó hace seis días después de estar sólo tres meses en la banca.

Si bien el elenco peruano informó que la rescisión del contrato era de "mutuo acuerdo", hasta hoy la salida del técnico chileno está lejos de darse en un ambiente tranquilo.

Según informa el medio incacico Líbero, actualmente el ex DT de Colo Colo está en un "juicio laboral"con Real Garcilaso por los términos económicos de su desvinculación.

"Sucede que el entrenador chileno Héctor Tapia no acepta las condiciones económicas de la dirigencia celeste para resolver su contrato. Tapia fue cesado luego de la derrota sufrida ante Binacional en condición de local", detalla el citado sitio.

"El club sólo quiere pagar por 22 días trabajados, pero el chileno exige que le abonen por todo el tiempo que había sido contratado", se agrega.

Esta situación provoca un gran problema al Real Garcilaso, pues ya tenía definido a su reemplazante, sin embargo,Juan Reynoso no podrá asumir oficialmente hasta que se solucione el conflicto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores