Real Garcilaso informó que Héctor Tapia dejó de ser DT del club en una decisión de "mutuo acuerdo"

El entrenador chileno arribó al cuadro peruano en diciembre del año pasado, y en su último duelo cayó por la mínima ante Deportivo Binacional.

23 de Marzo de 2019 | 00:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Héctor Tapia dejó de ser técnico de Real Garcilaso.

Photosport
Héctor Tapia concluyó este viernes su primera experiencia como técnico fuera del país. Desde su ahora ex club, el Real Garcilaso de Perú, anunciaron la salida del entrenador chileno.

A través de un comunicado oficial, el cuadro incaico explicó que el club "informa a la opinión pública que el profesor Héctor Tapia y su comando técnico dejaron de pertenecer a nuestra institución, llegando a resolver el tema contractual por mutuo acuerdo".

Cabe recordar que el también otrora técnico de Colo Colo arribó al cuadro peruano en diciembre del año pasado y en su último duelo con Garcilaso cayó por la cuenta mínima ante Deportivo Binacional.

Con ello, dejó al equipo en la quinta posición del torneo incaico, con 9 puntos después de seis duelos disputados, con tres triunfos e igual cantidad de caídas.

Además, con Tapia al mando del equipo, este quedó eliminado en la Fase 1 de la Copa Libertadores, pese a derrotar por 2-1 en el duelo de vuelta a Deportivo La Guaira. Esto porque en la ida habían sufrido una derrota por la cuenta mínima.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores