La ANFP informó que el partido entre Cobresal y Everton de este sábado fue suspendido

El ente rector del fútbol chileno sostuvo que durante esta jornada se informará cuándo se disputará finalmente el encuentro.

30 de Marzo de 2019 | 09:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Este sábado, a las 12:00 horas, Cobresal y Everton debían disputar en El Salvador un partido válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional, pero la ANFP informó que no se jugará el encuentro hoy.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol chileno anunció que el duelo fue suspendido "por orden del gobernador de la provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú".

Además, el organismo sostuvo que "durante este sábado se informará si el encuentro se podrá jugar el domingo o lunes o si se reprogramará para fechas futuras".

Cobresal, a través de sus redes sociales, dio el motivo de la suspensión: "Producto de los acontecimientos ocurridos el día de ayer en Potrerillos, en donde lamentablemente falleció un trabajador contratista, la Gobernación Provincial de Chañaral en conjunto a la ANFP decidieron suspender el encuentro pactado para hoy, por no contar con las medidas de seguridad necesarias para que se pueda realizar el partido ante Everton".

Recordemos que Cobresal es el colista del Torneo con apenas dos puntos y los de Viña del Mar están en la séptima posición con siete unidades.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores