Desclasifican furiosa escena de Beccacece: Lo acusan de ir a encarar a los árbitros al camarín y tratarlos de "ladrones"

Uno de los jueces asistentes del partido entre Defensa y Justicia y Unión contó que el DT les fue a reclamar muy descontrolado tras el empate que lo privó del título en Argentina.

01 de Abril de 2019 | 12:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se descontroló, según contaron en Argentina.

AP
Un verdadero momento de furia vivió Sebastián Beccacece después de perder el título de la Superliga de Argentina. Al menos de eso acusan al técnico de Defensa y Justicia.

El hecho habría ocurrido tras el empate 1-1 ante Unión, que sumado a la igualdad de Racing privó de la corona al equipo del ex ayudante técnico de la "Roja".

El relato del descontrolado episodio fue brindado por uno de los asistentes arbitrales del encuentro, quien contó que el ex DT de la U fue a encarar a los jueces al camarín.

"Estuvo cerca de 10 minutos hablando del arbitraje argentino y tratándonos a los árbitros de ladrones", contó el juez de línea, Ariel Scime, en diálogo con el medio TyC Sports.

A continuación Scime dio más detalles del hecho y de paso le contestó a Beccacece, quien acusó al asistente de faltarle el respeto durante todo el encuentro.

"(Diego) Abal (el árbitro central) le explicó con mucha paciencia que puede haber errores, que no somos ladrones. Yo preferí no meterme porque me conozco y me quedé mirando el teléfono. Yo nunca le falté el respeto, eso es una mentira del señor Beccacece", sostuvo.

Y añadió: "En un momento dijo que en su área cobramos cosas que en las otras no. Yo le dije que no le iba a contestar porque si lo hacía le tenía que faltar el respeto, así que le pedí que se retire. Ahí se enojó bastante y se fue a los gritos. Esa fue toda la charla que tuve yo con él".

Scime profundizó sobre la situación: "Hace 10 años que soy árbitro de Primera División, es normal que se hable con cualquiera, a veces se dan explicaciones. Yo esto no lo hago por plata porque no es tanta, lo hago por vocación, y que Beccacece nos trate de ladrones me altera, no me entra en la cabeza. Estuve demasiado bien, me aguanté 10 minutos de él hablando mal de compañeros".

Beccacece estuvo peleando el título en Argentina hasta este fin de semana, sin embargo, el empate ante Unión dejó a Defensa sin opciones y le entregó la corona a Racing.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores