EMOLTV

La versión de lo que habría dicho verdaderamente Diego Costa antes de ser expulsado frente al Barcelona

Según un medio español, el delantero del Atlético de Madrid asegura que no insultó al árbitro.

07 de Abril de 2019 | 12:57 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Reuters
La expulsión de Diego Costa fue con polémica. El delantero vio la roja antes de la media hora de partido y a la larga su expulsión condicionó al Atlético de Madrid, que terminó cayendo 2-0 ante el Barcelona.

Según el árbitro Gil Manzano, el atacante colchonero lo insultó en un momento de furia y por ello decidió sacarlo inmediatamente del encuentro. Pero la versión del jugador es otra.

La cadena española SER dio a conocer la supuesta reacción que habría tenido el goleador y que no se trataría de un insulto al juez.

El citado medio sostiene que Costa se recriminó y nunca quiso faltarle el respecto al colegiado. "La puta madre que me parió", dice el informativo que fue la frase en cuestión.

De ser así, el insulto no habría sido dirigido hacia Manzano, por el contrario, iba en su propia contra.

El problema es que el acta del árbitro dice lo contrario y eso es lo que tiene a Costa en problemas y que finalmente terminó con su expulsión.

"En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos: '¡¡Me cagó en tu puta madre, me cagó en tu puta madre'", informa el escrito de Gil Manzano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?