EMOLTV

Alexis regresa a los entrenamientos en el United tras su lesión y Solskjaer confirma que está disponible para jugar esta semana

El delantero no compite desde el 2 de marzo ante el Southampton, duelo en el que salió lesionado.

09 de Abril de 2019 | 09:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Alexis Sánchez no lo está pasando bien en el Manchester United. Sumado a su mal presente, en Inglaterra ya trasciende que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer no contaría con él para la siguiente temporada.

Eso sí, este martes el ex Arsenal tiene un motivo para alegrarse. El delantero chileno pudo volver hoy a los entrenamientos en cancha de los "Diablos Rojos", después de llevar más de un mes fuera por lesión.

Aunque no jugará en el duelo de este miércoles ante el Barcelona por Champions, el DT del United, en conferencia de prensa, confirmó su regreso: "Alexis ya está libre de lesión. Estará disponible para el partido del fin de semana ante el West Ham".

Recordemos que el tocopillano no compite desde el 2 de marzo, día en el que el United enfrentó al Southampton. En ese encuentro, Alexis fue titular, pero tuvo que ser reemplazado a los 52 minutos por presentar evidentes molestias físicas.

Con el correr de los días se informó que el atacante nacional había sufrido una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha.

Ahora solo resta esperar para ver si jugará el sábado ante el equipo de Manuel Pellegrini y si es que será considerado para el duelo de vuelta ante el Barcelona el próximo martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?