Palestino muestra personalidad, pero termina cayendo ante Internacional en un partidazo por Copa Libertadores

El elenco chileno igualó tras ir 2-0 abajo, pero finalmente Paolo Guerrero decretó la victoria brasileña. En tanto, el conjunto de Porto Alegre abrochó su clasificación a octavos.

09 de Abril de 2019 | 22:42 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
Mostró personalidad pero no le alcanzó. Palestino cayó como visitante por 3-2 ante el Internacional de Porto Alegre en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

El cuadro árabe tuvo las armas necesarias para remontar un duelo en el que perdía 2-0, pero lamentablemente para sus aspiraciones no sostuvo el ritmo y sucumbió ante los brasileños, quienes con la victoria, son los primeros clasificados a los octavos de final del certamen.

El cotejo comenzó con el Inter jugando a gran nivel. Y lo reflejaron rápido. A los 11', Patrick a bocajarro puso la apertura de la cuenta tras centro de Nicolás López.

Tan solo 10' después, el incombustible Paolo Guerrero anotó el 2-0 tras gran jugada personal dentro del área.

Luego de esto, los brasileños bajaron el nivel y Palestino se animó. En los 40', Julián Fernández puso el descuento árabe después de un enredo dentro del área y desató la ilusión tetracolor. Así se fueron al descanso.

Y en el complemento, los árabes se abrazaron rápidamente. A los 47' Diego Rosende desbordó por la derecha, sacó un centro rasante y Lucas Passerini marcó el empate.

Ahí vino el error de Palestino. Luego del gol, se arroparon, se replegaron y tuvieron escasas llegadas. Esto lo pagaron caro.

A los 65', nuevamente Guerrero, esta vez de cabeza, anotaba y volvía a poner al Inter en ventaja. El marcador no se volvió a mover, pese a los intentos árabes por empatarlo.

Con este resultado, el cuadro brasileño llega a 10 puntos y es el primer clasificado a los octavos de final. En tanto, Palestino se queda con 4 unidades y podría ser desplazado en el segundo lugar por River Plate (3), que debe enfrentar a Alianza Lima (1) como local este jueves.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores