Católica no dosificaría y pararía su mejor equipo en el clásico ante la U de este domingo

El DT Gustavo Quinteros no quiere descuidar el torneo local y ante los azules pondría un once estelar, a la espera de lo que suceda con el defensa Benjamín Kuscevic.

12 de Abril de 2019 | 13:10 | Por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica perdió un encuentro clave con Libertad por la Copa Libertadores y el margen de error en dicho torneo se le acortó al plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Los cruzados están obligados a sumar puntos en sus pleitos como visita frente a Rosario Central y Gremio si quieren seguir soñando con estar en la ronda de los 16 mejores del torneo continental.

Por esta razón, uno podía pensar en un equipo alternativo de cara al duelo de este domingo ante la U, considerando que el choque con los argentinos (24 de abril) es fundamental.

Sin embargo, en la precordillera no quieren dar opción a pestañeo e irían con todo ante los azules.

Salvo la situación de Benjamín Kuscevic, quien tiene una lesión en su tobillo derecho y ayer se le descartó un esguince tras los chequeos médicos de rigor, Quinteros colocaría un equipo titular en el tradicional clásico universitario.

Eso sí, habría dudas en el mediocampo, zona en la que Jaime Carreño y Diego Buonanotte rindieron a gran nivel ante Everton.

Ante la U, ambos podrían ser de la partida. El bajo rendimiento de César Pinares ante los guaraníes podría darle chances de estelaridad al "Enano", quien en pasados choques con los laicos ha sido factor anotando importantes goles.

La última palabra la tendrá el entrenador Quinteros, quien mañana definirá el 11 titular que buscará seguir dando la pelea en la parte alta del Torneo y de paso darle otro duro golpe a su archirrival...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores