Arias cumple su palabra: Deja afuera de la citación a tres jugadores que fueron titulares ante la UC y vuelve Beausejour

El técnico de la Universidad de Chile golpeó la mesa y habrán cambios en la oncena de arranque que disputará el duelo ante Curicó este domingo.

19 de Abril de 2019 | 14:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
LUN
"Es lógico que va a haber cambios de nombre en el equipo para darle una frescura. Nunca son grandes los cambios, pero algo va a cambiar", dijo, en conferencia de prensa, Alfredo Arias de cara al partido ante Curicó por el Campeonato Nacional, el cual se jugará este domingo a las 15:30.

Y es que la abultada derrota por 4-0 ante la Universidad Católica en la fecha pasada del Torneo caló hondo en los azules.

El técnico uruguayo no encuentra el equipo y, tal como había anunciado, golpeó la mesa y eso se refleja en la citación de futbolistas de cara al duelo ante los "torteros".

Dejó fuera de la convocatoria a tres jugadores que fueron desde el arranque ante los cruzados.

Son Gabriel Torres, Matías Campos Toro y Lucas Alarcón los que no serán alternativa para Arias. Aparte, Sebastián Ubilla, quien ingresó ante los precordilleranos, tampoco forma parte de la lista.

Además, vuelve a los citados el lateral Jean Beausejour, quien estuvo en el ojo del huracán la última semana por no ser considerado para el duelo ante la UC pero haber entrenado con la selección en el microciclo de Reinaldo Rueda.

Así está la actualidad del cuadro de Arias, quienes buscarán resarcirse de la dura caída en el clásico universitario y volver a los triunfos, algo que el charrúa aún no ha podido conseguir.

Lista de citados:

1.- Fernando De Paul

2.- Lucas Aveldaño

3.- Diego Carrasco

4.- Jimmy Martínez

5.- Sergio Vittor

6.- Matías Rodríguez

7.- Leandro Benegas

9.- Ángelo Henríquez

10.- Nicolás Oroz

13.- Camilo Moya

14.- Pablo Parra

15.- Jean Beausejour

17.- Rafael Caroca

18. Matías Campos López

19.- Nicolás Guerra

20.- Rodrigo Echeverría

24.- Iván Rozas

25.- Johnny Herrera
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores