Juventus derrota a la Fiorentina, se alza campeón en Italia con una amplia ventaja en la tabla y logra su 8° título consecutivo

El elenco de Turín se consagró como monarca de la liga, en lo que fue el primer Scudetto para Cristiano Ronaldo desde su llegada a la "Vecchia Signora".

20 de Abril de 2019 | 15:29 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La Juventus se alzó como campeón en Italia.

EFE
La Juventus venía cabizbaja. A mitad de semana sufrió una eliminación de la Champions League a manos del sorprendente Ajax y hoy enfrentaba a la Fiorentina en un duelo clave por la Serie A de Italia.

Y el equipo donde milita Cristiano Ronaldo, quien fue titular hoy y jugó todo el partido, no decepcionó. Pese a comenzar en desventaja, la "Vecchia Signora" terminó imponiéndose por 2-1 sobre el cuadro viola, con lo que se consagró como campeón de la liga italiana por octava vez consecutiva.

Después del tanto marcado por Nikola Milenkovic a los 6 minutos del lance, los de Turín se repusieron y a los 37' lograron la paridad gracias al tanto de Alex Sandro. Germán Pezzella marcó un autogol a los 53' que terminó por darle la victoria a los pupilos de Massimiliano Allegri.

Con esto, los "bianoconeri" llegaron a los 87 puntos en la tabla y le sacaron 20 de diferencia a su más cercano perseguidor (Napoli con 67 y un partido menos) a falta de cinco fechas por jugar.

Además, con esta corona la Juventus logra su octavo título consecutivo en la Serie A, siendo el primero que conquista Cristiano Ronaldo desde su llegada al cuadro italiano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores