EMOLTV

"El que le puso más ganas" e "incansable": En España elogian a Vidal y destacan que "el Camp Nou le dedicó sonora ovación"

El volante chileno jugó 89 minutos en la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad y fue uno de los puntos altos del equipo.

21 de Abril de 2019 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
El Barcelona derrotó este sábado a la Real Sociedad por 2-1, en un encuentro en el que Arturo Vidal jugó 89 minutos y fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Ante esto, la prensa española destacó el nivel del mediocampista chileno y alabaron, sobre todo, su entrega dentro de la cancha.

"Fogoso. En el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés", señaló el medio Sport, el cual lo calificó con nota 6.

Asimismo, el sitio AS sostuvo: "buen partido del chileno, generoso como siempre a la hora de darlo todo en el campo. Le faltó un poco más de precisión con el balón, pero tampoco es su punto fuerte".

En esa misma línea, añadieron que "donde estuvo intachable fue en la recuperación de balones y en sus esfuerzos en los balones divididos. Como siempre el Camp Nou le dedicó una sonora ovación cuando fue sustituido".

Siguiendo con los elogios, Mundo Deportivo aseguró: "Cuando el conjunto barcelonista estaba aparentemente sedado, apareció la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo".

Ahora el Barcelona y Vidal tendrán un nuevo desafío. Este martes se medirán ante el Alavés de Guillermo Maripán desde las 15:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?