En Inglaterra hablan del interés del Inter por fichar a Alexis, aunque con una condición

Continúan los rumores respecto a la posibilidad de que el chileno deje el Manchester United a final de temporada.

25 de Abril de 2019 | 17:08 | Aton

Sigue su futuro incierto.

AFP
Nuevamente se abre la opción de que Alexis Sánchez pueda partir del Manchester United de cara a la próxima temporada del fútbol europeo.

Es que según dio a conocer este jueves el diario The Independent, el delantero chileno podría regresar a Italia debido a un supuesto interés del Inter de Milán.

Eso sí, de acuerdo al medio británico, el cuadro lombardo solamente negociarían con el tocopillano si es que decide bajar su sueldo, que actualmente es de cerca de 440 millones de pesos semanales y lo tiene como el jugador mejor pagado de la Premier League.

El mismo diario inglés agregó que los "Diablos Rojos" tienen la intención de dejar partir al seleccionado criollo, aunque "casi no hay mercado para él".

En ese sentido, advirtió que el poderoso Paris Saint-Germain "ya no está interesado" en contar con los servicios del ariete nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores