EMOLTV

El extraordinario registro de Arturo Vidal que es destacado en España y que podría acrecentar con el Barcelona

El volante chileno se ha llenado de elogios en el último tiempo por sus actuaciones en el cuadro catalán, y ahora está cerca de lograr su segundo título con los catalanes.

25 de Abril de 2019 | 22:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Vidal podría alcanzar el título de la Liga con el Barcelona.

AP
Arturo Vidal vive un presente más que grato en el Barcelona. El chileno es cada vez más considerado por el técnico Ernesto Valverde, continuamente se gana los elogios de la prensa española y también recibe el cariño de los hinchas.

Y este sábado, el mediocampista podría sumar su segundo título con el cuadro catalán. En caso que los "culés" derroten al Levante se consagrarán como campeones de la Liga de manera anticipada, lo que dejaría al chileno con un notable registro, el que ya fue destacado en España.

"El centrocampista chileno, que se ha convertido en un futbolista importante en el once de Ernesto Valverde, ha ganado todos los títulos nacionales con los equipos en los que ha estado desde... ¡Desde 2012!", remarca el diario Sport.

La publicación recuerda que el formado en Colo Colo ganó cuatro títulos de manera consecutiva con la Juventus (2012, 2013, 2014 y 2015) y tres con el Bayern Munich (2016, 2017 y 2018), agregando un hecho no menor.

"Vidal no sólo tiene en su palmarés un gran número de títulos, sino que además es un hombre que ha sido importante en todos los equipos en los que ha estado", afirman.

Y la publicación no se queda sólo ahí. Además hablan de la "espinita" que tiene por no haber ganado aún la Champions League, pero que "de todas formas, Arturo Vidal puede lograrla este año: el Barça aspira al triplete".

Ahora habrá que esperar hasta este sábado para saber si el chileno puede seguir agigantando su éxito en el fútbol europeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?