La violenta patada que recibió Gabriel Suazo y por la que debió ser retirado en ambulancia del Monumental

El volante subió a cabecear una pelota al área de Antofagasta, pero terminó sufriendo con un fuerte golpe que incluso lo habría dejado inconsciente por algunos momentos.

26 de Abril de 2019 | 22:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gabriel Suazo fue retirado en ambulancia del estadio.

Photosport
Minutos de mucha preocupación fueron los que se vivieron en el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, en el arranque de la décima fecha del Campeonato Nacional.

Se jugaba el segundo tiempo y el Cacique estaba volcado al ataque, cuando a los 68' Esteban Paredes recibió un centro en el área rival, con el que intentó habilitar de pecho a Gabriel Suazo.

En ese momento el volante albo buscó conectar la pelota con un cabezazo, cuando recibió una violenta patada en la cabeza.

Tras el impacto, Suazo cayó presumiblemente inconsciente al suelo, generando la preocupación inmediata tanto en rivales como compañeros, quienes comenzaron a pedir a gritos la asistencia para el jugador.

Luego que recibió atención por parte del cuerpo médico del Cacique, el mediocampista fue retirado en camilla de la cancha, para luego ser llevado a la ambulancia que se ubica en el reducto de Macul.

Ya después de terminado el partido desde Colo Colo confirmaron que lo de Suazo no fue algo de gravedad. "Nuestro 'Gabi' está mucho mejor. Se le harán imágenes y quedará en observación hasta mañana. No debería haber complicaciones", publicaron a través de Twitter.

Aquí puede revisar las imágenes de la fuerte patada que recibió Gabriel Suazo en el duelo entre Colo Colo y Antofagasta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores