En Italia dicen que Juventus quiere tres fichajes estelares para la próxima temporada y Alexis sería uno de ellos

Una vez el nombre del delantero chileno es vinculado al multicampeón del Calcio.

02 de Mayo de 2019 | 15:28 | Aton
Reuters
A pesar de que Alexis Sánchez está realizando una opaca temporada en el Manchester United y no ha cumplido con las expectativas de su millonario fichaje en los "Diablos Rojos", el delantero chileno sigue despertando el interés de otros equipos.

Hace algunos días se dio a conocer que el Inter de Milán pretende al tocopillano, con la condición de que baje su alto sueldo, y ahora se sumaría la Juventus.

Según Riasport, después del fracaso de quedar eliminada de la Champions League, la "Vecchia Signora" buscaría al seleccionado criollo y al atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

De acuerdo al canal deportivo más importante de Italia, el objetivo del conjunto de Turín sería brindarle al técnico Massimiliano Allegri más alternativas de lujo al ataque, que por el momento sólo a cuenta con Cristiano Ronaldo que eclipsa el aporte de sus compañeros en ofensiva.

Además, el equipo italiano pretendería fichar al volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en el Bayern Munich.

No es la primera vez que Alexis es vinculado a la Juventus y en el caso de Salah y James hace rato se viene hablando de una salida de sus respectivos equipos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores