DT del United se refirió a la lesión de Alexis y aseguró que "hay opción de que hayan visto lo último de varios jugadores"

El técnico del cuadro rojo de Manchester no ocultó su desazón por el empate obtenido hoy ante el Huddersfield y que lo deja fuera de la próxima edición de la Champions League.

05 de Mayo de 2019 | 18:11 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez sufrió una lesión en el tobillo.

AFP
Día negro para el Manchester United y para Alexis Sánchez en Inglaterra. El elenco mancuniano empató 1-1 ante el Huddersfield, resultado que dejó al elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer sin opciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

En tanto, las cosas para el chileno fueron aún más complejas, porque pese a que fue titular, no pudo terminar el partido. El tocopillano salió a los 54 minutos del compromiso con dolencias físicas.

"Fue una lesión de tobillo. Si se torció el tobillo o si se apoyó mal, no lo sé. No lo vi después", explicó el técnico noruego del United, quien luego realizó una categórica confesión.

"Existe una opción de que hayan visto lo último de varios jugadores en el club hoy. Siempre hay opciones, pero no voy a hablar de uno en particular", aseguró, evitando dar nombres de los futbolistas que podrían dejar el equipo.

En cuanto al resultado de hoy, Solskjaer afirmó que "hoy no se trata de un solo jugador que estuvo mal. Fuimos todos en el equipo. Los jugadores corrieron, lo intentaron, pero no fuimos lo suficientemente buenos".

Por último, el entrenador del United decidió tomarse con optimismo la opción de no jugar la Champions el próximo año. "A veces se puede usar la Europa League como algo positivo, como lo han hecho Chelsea y Arsenal este año, como lo hicimos hace un par de años cuando la ganamos. Soy optimista por naturaleza y lo aprovecharé al máximo", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores