Mira el increíble cuarto gol que le hicieron al Barcelona y los demás tantos del Liverpool

El cuadro inglés fue superior y eliminó al elenco del chileno Arturo Vidal.

07 de Mayo de 2019 | 16:44 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Origi abrió la cuenta para el Liverpool.

Reuters
Era un duelo complicado de entrada para el Liverpool. Después de caer por 3-0 en la ida ante Barcelona, los "Reds" tenían una dura tarea en su ilusión de avanzar a la final de la Champions League.

Pero comenzaron de gran manera. Después de unos primeros minutos de mucha presión e intensidad, a los 7' llegó la apertura de la cuenta.

Un pase largo desde campo propio fue mal despejado por Jordi Alba, quien cabeceó hacia atrás y dejó la pelota en los pies de Sadio Mané, quien cedió para Jordan Henderson. El capitán del Liverpool entró al área, dejó atrás a su marcador y remató rasante.

La pelota fue rechazada por Ter Stegen, pero sobre la misma apareció Divock Origi para empujarla y poner el 1-0 en el marcador y la esperanza en el conjunto inglés.

Ya en el complemento el Liverpool no bajó el ritmo y siguió buscando acortar las distancias en el global. Y a los 53' lo logró. Tras una mala salida, un centro al corazón del área catalana fue conectado por Georginio Wijnaldum, quien puso el 2-0.

Aunque apenas dos mintuos más tarde el propio Wijnaldum conectó de cabeza para batir a Ter Stegen y decretar el 3-0 que, de momento, está dejando la serie igualada. Pero llegó el desnivel.

A los 78' el Liverpool ejecutó un tiro de esquina notable. Una jugada preparada que dejó parada a toda la defensa del Barcelona, algo que aprovechó Origi para rematar y sorprender a Ter Stegen, poniendo el 4-0 en el marcador que finalmente eliminó a los "culés".

Aquí puede ver los tantos con que el Liverpool goleó al Barcelona y avanzó a la final de la Champions League.

Liverpool 1-0 Barcelona

Liverpool 2-0 Barcelona

Liverpool 3-0 Barcelona

Liverpool 4-0 Barcelona

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores