Católica es el sólido líder y la U sigue en el fondo: Mira cómo quedó la tabla tras la fecha 12 del Campeonato

La UC superó a Cobresal y los azules no pasaron del empate ante Coquimbo Unido.

13 de Mayo de 2019 | 07:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Celebra la Católica, sufre la U.

Agencias/Emol
Se acabó la duodécima jornada del fútbol nacional y Universidad Católica sigue firme en la punta del Campeonato Nacional. Los cruzados dejaron atrás la eliminación de Copa Libertadores y derrotaron cómodamente a Cobresal en El Salvador por 2-0.

El nuevo escolta de la UC es Colo Colo, que aprovechó el traspié de Unión La Calera con Deportes Iquique. El "Cacique" tuvo una remontada épica frente a Palestino. Perdía 0-1 y terminó triunfando 2-1 con un gol en la agonía de Iván Morales.

La que sigue hundida es la Universidad de Chile. El cuadro laico arrancó ganando ante Coquimbo y jugaba bien, pero los "piratas" reaccionaron y consiguieron un empate a uno en el Estadio Nacional. Así, los azules suman nueve fechas sin triunfos y llegan como colistas al Superclásico del próximo sábado frente a Colo Colo.

Audax Italiano, por otro lado, va viento en popa. Le ganó a Everton y suma cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Está en un expectante quinto lugar.

Revisa la tabla:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores