Ex jugador del United destruye a Alexis asegurando que llegó solo "por dinero"

El defensa francés Patrice Evra fue muy duro con el delantero nacional: "¿Por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño", sostuvo.

14 de Mayo de 2019 | 07:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Después de una pésima temporada de Alexis Sánchez con el Manchester United, las críticas han llegado desde todas partes. Comentaristas, prensa inglesa y también de ex jugadores del club han sido los más duros con el chileno.

Y ahora el que lanzó sus dardos contra el delantero nacional, quien está lesionado, fue el otrora defensa de los "Diablos Rojos", el francés Patrice Evra.

"Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo", sostuvo el galo en una entrevista con Sky Sports, refiriéndose al fichaje del chileno.

Asimismo, continuó agregando que "tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño".

Estas duras palabras llegan al final de la peor temporada de Alexis en Europa. Ahora el chileno podría cambiar de rumbo, ya que desde Italia estarían interesados en él: El Inter de Milán o la Juventus podrían ser los destinos del tocopillano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores