Finalmente Garin entra directo al cuadro principal del ATP de Ginebra que se jugará desde este domingo

El tenista chileno debía disputar la qualy, pero gracias a la baja de algunos jugadores no tendrá que pasar por las clasificaciones.

16 de Mayo de 2019 | 08:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Una buena noticia recibió este jueves Cristian Garin (35°). El tenista chileno debía disputar la qualy del ATP de Ginebra, pero finalmente entró al cuadro principal del certamen suizo.

La primera raqueta nacional pudo ingresar al main draw gracias a que el tenista español Pablo Andújar se borró del campeonato europeo.

De esta forma, "Gago" podría debutar este domingo, día que comienzan los duelos de primera ronda. En este torneo jugarán Daniil Medvedev (14°) y Fabio Fognini (12°), entre otros.

En tanto, Nicolás Jarry (71°) sí tendrá que disputar las clasificaciones en Suiza, las que se jugarán entre los días sábado y domingo.

Recordemos que Garin viene de ganar el ATP 250 de Munich, mientras que el "Príncipe" perdió en la qualy del Masters 1.000 de Roma ante Cameron Norrie.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores