EMOLTV

Griezmann no es el único: Los otros delanteros que sigue el Barcelona para la próxima temporada

El delantero del Atlético de Madrid es el principal candidato a reforzar la ofensiva del cuadro azulgrana.

16 de Mayo de 2019 | 18:14 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Tres jugadores en la carpeta azulgrana.

Emol/Agencias
El Barcelona ya mira hacia el futuro. Si bien aún le queda una fecha para el cierre de la Liga española y le resta disputar la final de la Copa del Rey, el elenco azulgrana piensa en la próxima temporada.

En esa línea, la llegada de refuerzos es un hecho y el foco apunta principalmente hacia la ofensiva. Y el nombre que más suena hoy es el de Antoine Griezmann.

El delantero francés ya oficializó su partida del Atlético de Madrid y los medios españoles dan casi por hecho su llegada al equipo de Arturo Vidal.

Sin embargo, Griezmann no es el único atacante que sigue el Barcelona para la próxima temporada. También hay otros tres nombres en carpeta. ¿Quiénes?

Los principales medios catalanes aseguran que en la carpeta azulgrana figuran Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, ambos del Arsenal, y Marcus Rashford del Manchester United.

En el caso de Lacazette, incluso circuló una imagen -supuestamente sacada del sitio web del Barcelona- que ya lo daba como futuro miembro del plantel.

Mientras que lo de Rashford no es nuevo, aunque el United ha dicho en más de una oportunidad que es uno de los jugadores que proyecta como figura para el futuro y que no sería vendido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?