Griezmann confirma que se va del Atlético y crece la opción de que el Barcelona sea su nuevo destino

A través de la cuenta oficial del cuadro colchonero, el delantero francés se despidió de los hinchas del club en el que militó cinco años.

14 de Mayo de 2019 | 17:20 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
El Atlético de Madrid está viviendo días de emotivas despedidas. El pasado fin de semana el defensa uruguayo Diego Godín se despidió en cancha del público colchonero tras casi una década en el club madrileño.

Este martes otro jugador confirmó que se irá del cuadro de Diego Simeone una vez finalizada la Liga de España. Se trata de su máxima figura, el francés Antoine Griezmann, quien utilizó las redes sociales del club para comunicar su decisión.


"Después de hablar con el 'Cholo' (Simeone), he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, tener otros desafíos. Me ha costado tomar este camino, pero es lo que siento y necesito", aseguró el galo en Twitter.

En esa misma línea, agradeció el apoyo de los hinchas durante los cinco años que estuvo en el Atlético, elenco en el que conquistó una Europa League, una Supercopa Europea y un título de la Supercopa española.

"Quería agradecer todo el cariño que me han dado en estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas y mis primeros trofeos importantes en un club. Los llevo en el corazón", puntualizó.

De esta manera, crece la opción de que Griezmann se convierta en refuerzo del Barcelona, elenco al que estuvo cerca de arribar en enero 2018, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores