PSG reacciona con un comunicado a las declaraciones en que Mbappé deja en el aire su futuro

El club francés aseguró que el delantero seguirá en el equipo la próxima temporada. El jugador no había manifestado lo mismo.

20 de Mayo de 2019 | 13:47 | AFP

Futuro incierto, según sus propias palabras.

AFP
El París Saint-Germain aseguró este lunes que su estrella Kylian Mbappé "continuará la próxima temporada" vistiendo sus colores, reaccionando así a las declaraciones del joven atacante, quien había dejado la puerta abierta a una salida del club.

"Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG", escribió el club de la capital francesa en Twitter.

"Es un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, en la que cada gran actor deberá asumir su parte, trabajando siempre para el colectivo", añadió el PSG.

El joven jugador de 20 años había disparado los rumores al aludir el domingo a su futuro "tal vez en el PSG, tal vez en otra parte". Mbappé recogía ese día el premio del sindicato UNFP al mejor jugador de la temporada francesa 2018-2019.

La misteriosa frase de Mbappé disparó las especulaciones, relanzando los rumores sobre el Real Madrid, que estaría dispuesto a una oferta estratosférica por hacerse con sus servicios, según la prensa española.

El PSG quedó entonces bajo una fuerte presión mediática. Según varios medios, estaría negociando con Mbappé la ampliación de su contrato, en un momento en el que se especula también con el liderazgo del vestuario ante la presencia de Neymar o con la posición del delantero francés en el esquema de ataque de Thomas Tuchel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores