Eduardo Gamboa denuncia fuerte insulto que le dijo Ángelo Henríquez tras ser expulsado en el Superclásico

El atacante de Universidad de Chile vio la cartulina roja luego de propinarle un golpe de puño en el estómago a Juan Manuel Insaurralde.

20 de Mayo de 2019 | 19:38 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ángelo Henríquez fue expulsado en el Superclásico por darle un puñetazo en el estómago a Juan Manuel Insaurralde.

Photosport
El Superclásico del fútbol chileno se jugó el pasado sábado, pero aún hay repercusiones de lo ocurrido durante el duelo disputado en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

De hecho, este lunes la ANFP presentó el informe del árbitro Eduardo Gamboa, donde el juez denuncia un fuerte insulto que recibió por parte del delantero azul Ángelo Henríquez.

Según lo expuesto por el réferi, el delantero "reacciona tras sufrir una falta, golpeando con su puño el estómago de su adversario. Luego de exhibir la tarjeta roja, se viene hacia mí y me tira de la camiseta con su mano, y me insulta diciendo: 'Siempre nos robas a nosotros, con... de tu madre'".

Además, Gamboa consignó la agresión que sufrió un reportero gráfico durante el partido, quien recibió un proyectil en la cabeza y debió ser atendido "por la unidad médica y ser trasladado a un centro asistencial".

De esta forma, ahora habrá que esperar si el delantero de la U recibe un castigo mayor por los insultos proferidos contra el árbitro en el Superclásico, algo que se suma a su difícil momento en el club, ya que incluso estarían buscando su salida para hacer caja de cara a la próxima temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores