Luis Suárez anotó en goleada de Uruguay ante Panamá en su duelo de despedida antes de la Copa América

El atacante "charrúa", quien hace poco recibió el alta médica por una lesión de rodilla, puso el 2-0 transitorio de su escuadra en el último compromiso de la "Celeste" antes de partir a Brasil.

07 de Junio de 2019 | 21:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Luis Suárez anotó en la goleada de Uruguay sobre Panamá.

EFE
Este viernes Uruguay, rival de la "Roja" en la Copa América, tuvo su despedida ante sus fanáticos antes de partir a Brasil para el torneo de selecciones. Y fue con festejos.

La "Celeste" goleó 3-0 a Panamá en el estadio Centenario de Montevideo, en un duelo donde el ya recuperado Luis Suárez aportó con un tanto.

Y la conquista del también delantero del Barcelona llega para confirmar la recuperación del atacante, quien hace poco recibió el alta médica tras sufrir una lesión de rodilla que lo dejó fuera de la recta final de la temporada con su elenco.

En cuanto al choque de este viernes, los "charrúas" no tardaron mucho en tomar la ventaja. A los 19 minutos fue Maximiliano Gómez quien abrió la cuenta, para comenzar a controlar las acciones.

Pero el tanto de Suárez no llegó hasta el complemento. Fue a los 69' cuando marcó con un impecable tiro libre para aumentar la ventaja.

Ya fue a los 79 minutos cuando Federico Valverde se encargó de poner el 3-0 en el marcador, para dar por sentenciada la victoria "charrúa" en el Centenario.

Con esto, Uruguay comienza a preparar su viaje a Brasil, donde integrará el Grupo C de la Copa América y enfrentará a Ecuador, Japón y Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores