EMOLTV

El West Ham de Pellegrini suma un nuevo refuerzo, el cual se transforma en el segundo fichaje más caro en la historia del club

Se trata del volante Pablo Fornals, quien viene proveniente del Villarreal.

14 de Junio de 2019 | 13:05 | AFP/Emol
imagen
Pantallazo Twitter
Manuel Pellegrini sumó un nuevo fichaje. Se trata del mediocampista del proveniente del Villarreal Pablo Fornals, quien fichó este viernes por el West Ham para las próximas cinco temporadas.

"Fornals, que se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del club por detrás de (el brasileño) Felipe Anderson, ha firmado por cinco años, con opción a uno más", señaló el West Ham en un comunicado.

Ni el West Ham ni el Villarreal revelaron las cifras de la operación, pero, según la prensa española e inglesa, el traspaso podría haber rondado los 27 millones de euros.

El fichaje de Felipe Anderson desde la Lazio el pasado año había sido de cerca de 40 millones de euros.

El West Ham ya había intentado fichar a Fornals en enero pasado, pero el jugador rechazó marcharse entonces dada la difícil situación del Villarreal, que luchaba por evitar el descenso.

"Estoy muy feliz de ser parte del West Ham", dijo Fornals en declaraciones a los medios del club inglés, señalando que "me siento muy feliz y agradecido por la oportunidad que se me brinda".

Fornals ha disputado esta temporada 50 partidos oficiales, en los que marcó 5 goles y dio 6 asistencias.

El centrocampista también ha jugado ya con la selección española, con la que ha disputado dos partidos amistosos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?