Perú y Venezuela empatan en un discreto partido marcado por dos goles anulados a los incaicos

Las escuadras no pudieron romper el cero en un opaco compromiso jugado en el Arena do Gremio por la Copa América.

15 de Junio de 2019 | 17:17 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Había expectativas, pero no se cumplieron. Perú y Venezuela disputaron el segundo partido de la Copa América 2019 y el resultado y rendimientos de los dos equipos fue opaco.

Un discreto 0-0 en el Arena do Gremio sellaron ambas escuadras, en un duelo que contó con escasas emociones y la intervención del VAR ahogando el grito sagrado.

Sí, porque iniciado el encuentro, Perú celebraba un tempranero gol del ex volante de Colo Colo, Christofer Gonzáles, a los 11'. Pero el juez, Wilmar Roldán, anuló el tanto por offside ayudado por la tecnología.

A lo largo del trámite los incaicos fueron más, pero jamás pudieron plasmarlo en el resultado. De hecho, en el complemento asediaron frecuentemente el arco de Wuilker Fariñez sin suerte.

Incluso, a los 62', le volvieron a anular un gol. Jefferson Farfán anotaba a bocajarro y Roldán desestimó el tanto por posición fuera de juego.

De ahí en más, los peruanos continuaron con esporádicos embates pero Fariñez seguía iluminado. La expulsión a los 73' de Luis Mago en Venezuela ilusionó a los incaicos, pero el marcador no se modificó.

Así se cierra la primera jornada del Grupo A, con Brasil como líder con 3 puntos, Perú y Venezuela con una unidad, y cierra la zona Bolivia sin positivos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores