Técnico de Argentina destaca "la suerte de estar vivos" y un jugador lo contradijo públicamente por un cambio

Lionel Scaloni reconoció que la "Albiceleste" no hizo un buen partido.

19 de Junio de 2019 | 23:17 | Redactado por Felipe Santibáñez

Lionel Scaloni en el partido con Paraguay.

EFE
Argentina empató a uno con Paraguay y quedó en el último lugar del Grupo B de la Copa América con solo una unidad en dos partidos. Su técnico, Lionel Scaloni, sabe que el equipo no está respondiendo a la exigencia.



"Tenemos la suerte de todavía estar vivos. Eso nos da la ilusión para pelear y ganar el partido ante Qatar", afirmó en la conferencia de prensa post partido.

"El segundo tiempo con Colombia fue mejor que este. Acá tuvimos más empuje y garra que buen juego. Hoy no fuimos tan superiores", añadió el entrenador.

Cuando Argentina mejor jugaba, Scaloni sacó a Lautaro Martínez para poner a Ángel Di María. El delantero se fue del campo evidentemente molesto y el entrenador explicó que no estaba bien.

"Lautaro no estaba bien y por eso hice el cambio. Ya en el entretiempo habíamos notado que no estaba como para seguir, pero como desde lo físico es importante, lo dejamos. Y después no lo vi bien", dijo el adiestrador.

Pero el atacante lo desmintió. "En el entretiempo me masajearon, estaba para seguir pero son decisiones del entrenador. En la última fecha tenemos que dar todo lo que tengamos para seguir en la Copa", aseguró.

El domingo, la escuadra trasandina se jugará la clasificación ante Qatar. El objetivo es uno solo: evitar el bochorno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores