El emotivo mensaje de Francisca Lara tras fallar decisivo penal en el Mundial femenino: "Los que critican me dan fuerzas"

La seleccionada nacional publicó en su cuenta de Instagram un mensaje después de la eliminación de la "Roja".

21 de Junio de 2019 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
Después de la dramática eliminación de la "Roja" del Mundial femenino de Francia, la futbolista chilena Francisca Lara publicó un emotivo mensaje en Instagram.

Tras recibir cuestionamientos, sobre todo desde las redes sociales, por fallar un decisivo penal cuando Chile derrotaba 2-0 a Tailandia, la jugadora nacional no se quedó en silencio.

"Gracias a los que critican, los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!", comenzó diciendo.

Revisa el resto del mensaje


"Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta... A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir!

Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!... y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada.

Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir... Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores