Cómo sería el camino de Chile hasta llegar a una hipotética final de la Copa América

En el caso de que la "Roja" derrote a Colombia en cuartos de final, los nacionales podrían volver a medirse ante Uruguay.

24 de Junio de 2019 | 21:39 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol
Ya se terminó la fase de grupos de la Copa América y con esto también se definieron las parejas de los cuartos de final: Brasil enfrentará a Paraguay, Argentina a Venezuela, Uruguay a Perú y la "Roja" chocará ante Colombia.

Pero, ¿cómo seguiría el cuadro para Chile en el caso de llegar a una hipotética final?

Si los dirigidos por el caleño Reinaldo Rueda derrotan este viernes a los "cafeteros", el combinado nacional en semifinales podría volver a medirse ante Uruguay, elenco que en el papel es favorito ante los incaicos en cuartos.

Y si Chile vence a los "Charrúas", ya en una posible final, quien asoma como favorito para llegar a esa instancia por la otra parte del cuadro es el local Brasil.

Eso sí, los brasileños antes tendrán que dejar en el camino a Paraguay y en semis es probable que se midan ante Argentina.

Revisa acá el cuadro y un hipotético camino de Chile hacia la final



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores