Cómo sería el camino de Chile hasta llegar a una hipotética final de la Copa América

En el caso de que la "Roja" derrote a Colombia en cuartos de final, los nacionales podrían volver a medirse ante Uruguay.

24 de Junio de 2019 | 21:39 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol
Ya se terminó la fase de grupos de la Copa América y con esto también se definieron las parejas de los cuartos de final: Brasil enfrentará a Paraguay, Argentina a Venezuela, Uruguay a Perú y la "Roja" chocará ante Colombia.

Pero, ¿cómo seguiría el cuadro para Chile en el caso de llegar a una hipotética final?

Si los dirigidos por el caleño Reinaldo Rueda derrotan este viernes a los "cafeteros", el combinado nacional en semifinales podría volver a medirse ante Uruguay, elenco que en el papel es favorito ante los incaicos en cuartos.

Y si Chile vence a los "Charrúas", ya en una posible final, quien asoma como favorito para llegar a esa instancia por la otra parte del cuadro es el local Brasil.

Eso sí, los brasileños antes tendrán que dejar en el camino a Paraguay y en semis es probable que se midan ante Argentina.

Revisa acá el cuadro y un hipotético camino de Chile hacia la final



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores